Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
dc.contributor.authorLopez Changanaqui, Diana Carolinaes_PE
dc.contributor.authorRoque Valverde, Hiromi Anabeles_PE
dc.date.accessioned2025-09-17T14:55:25Z
dc.date.available2025-09-17T14:55:25Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11832
dc.description.abstractObjetivo: En la vida los educadores tenemos una tarea constante que es la búsqueda de la verdad para ir perfeccionando y mejorando nuestro accionar docente. Nuestras experiencias pre profesionales y trabajo profesional en el Nivel Inicial, teoría y práctica educativa docente, en diversas instancias, me han hecho preocupar por la búsqueda de la mejor forma de llegar con los contenidos que impartimos a los niños y una de ellas o la más importante, es el uso de métodos, técnicas y estrategias que motiven en el niño, el desarrollo de estilos de aprendizaje que les permita alcanzar un buen rendimiento escolar. En este marco el presente trabajo de investigación se divide en seis capítulos: El primer capítulo corresponde al Planteamiento y Formulación del Problema, donde desarrollamos la descripción de la realidad problemática y formulamos el problema general y los problemas específicos, damos a conocer los objetivos que esperamos alcanzar, y mencionamos la justificación que tiene nuestro estudio. En el segundo capítulo desarrollamos el Marco Teórico de la Investigación, donde consideramos a los antecedentes o marco referencial, el marco conceptual y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo damos a conocer las Hipótesis y Variables y en el cuarto la Metodología de la Investigación y el Marco Metodológico, donde se enmarca el área de estudio, el diseño de la investigación, la población y muestra que la conforman niños de 5 años de la I.E.I. N° 086 “Divino Niño Jesús” de Huacho. También contiene los instrumentos y técnicas de recolección de datos empleados en el presente estudio. El quinto capítulo corresponde al Procesamiento y Análisis de Datos. Al final damos a conocer en el sexto capítulo las conclusiones a las que he arribado, la bibliografía que hemos revisado y los anexos inherentes a la investigación. Es así como hemos llevado a cabo el desarrollo de la tesis, donde los pasos o etapas son explicados a lo largo de cada capítulo. Esperamos que con el desarrollo de esta investigación se generen nuevos conocimientos los cuales a su vez producirán nuevas ideas e interrogantes para investigar y es así como avanza la ciencia, la tecnología, la educación y todas las demás áreas del saber. Para toda acción investigativa solo requerimos de una buena aplicación del método científico, amplia voluntad para hacer las cosas y espíritu creativoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectPoblaciónes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en el rendimiento escolar de los niños de la I.E.I. N° 086 "Divino Niño Jesús" - Huacho, durante el año escolar 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739748
renati.author.dni47057751
renati.author.dni77327102
renati.discipline111106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe