La didáctica de la literatura y su influencia en el rendimiento académico en los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. Flor de Maria Drago Percivale N°21006 - Huacho
Abstract
En este estudio desarrollado se sabe que hay intervención reveladora en las Didácticas
de la literatura como herramienta didáctica en el desempeño educativo de educandos de 6to
de primaria, es esencial que cada pedagogo de primaria principalmente de la asignatura de
comunicación sepa que estas contribuciones, las cuales son esenciales en el progreso
educativo de los educandos.
Brown y Frazer, (2004), el desplegar las distintas acciones en relación a la didáctica
de la literatura, ayuda al progreso educativo de los educandos, y ello en un progreso sano de
los educandos, pues consiente optimizar su amor propio y el progreso socio sentimental e
intelectual. También el progreso conveniente de las lingüísticas de la literatura nos consiente
fortificar potenciales educativos en los educandos e instituir vínculos colectivos sanos con
otros individuos, desplegando habilidades de sus intelectos como la ilusión, la reminiscencia,
la curiosidad, el entendimiento de nociones etc. En el presente nos hallamos, con
permutaciones invariables, las cuales son significativos cada cambio e innovación en cada
estrategia de instrucción en primaria, los educandos de la asignatura de comunicación,
corresponden desplegar las mencionadas capacidades las cuales son primordiales y básicas,
en su enseñanza académica multidisciplinaria, como son las diferentes materias educativas
(p.79).