Las canciones infantiles para propiciar el desarrollo de la creatividad en los niños de la Institución Educativa N° 393 Nuevo Catacaos - Piura
Date
2025-01-16Author
Mena Merino, Yanina del Pilar
Roque Ramirez, Maria Elma
Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio fue de tipo básica, ya que busca brindar un conocimiento nuevo, utilizó demás una metodología descriptiva con un enfoque transversal para examinar las variables en un momento determinado, con el objetivo de ofrecer una visión exhaustiva y precisa de la realidad educativa en nuestro país, identificando las correlaciones existentes las variables canciones infantiles con sus dimensiones: ritmo, melodía y sonido y la creatividad.
Población:
La población fue integrada por los niños de la institución educativa N° 393 Nuevo Catacaos – Piura, que sumaron un total de:
Muestra
integrada por: Técnica de recolección de datos
Para la recolección pertinente de los datos se ha considerado la observación como el mecanismo ideal para el tipo de trabajo que se ha aplicado, el cual fue llenado por los estudiantes que integraron la muestra en estudio.