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dc.contributor.advisorBernal Valladares, Carlos Enriquees_PE
dc.contributor.authorCadillo Tiburcio, Vladimir Mayneres_PE
dc.date.accessioned2025-07-03T16:18:43Z
dc.date.available2025-07-03T16:18:43Z
dc.date.issued2025-01-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11409
dc.description.abstractNormalmente en el desarrollo de las investigaciones obligatoriamente deben tener establecido el objetivo, contexto que me llevo a Analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Santa María - Huaura 2022, empleándose para ello la Metodología el del diseño cuantitativo, no experimental, correlacional de corte transversal, en tanto que no se realizó manipulación ni sometida a ningunas pruebas en las variables investigadas, transversal por qué se utilizó las variables en el propio espacio y momento. la población conformada por 400 y una muestra de 197 usuario entre usuario y colaboradores de la municipalidad Santa María – Huaura 2022, agrupado la información se aplicó ensayos necesarios con 15 incógnitas provenientes de cada una de las variables de la investigación, utilizando la técnica adecuada como es, el alfa de Crombach con cuestionarios de 15 preguntas con escala de Likert, Resultado En la tabla 17 se aprecia que la significancia bilateral inferior al 5% ; se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. es decir: La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Santa María - Huaura 2022. El grado de correlación en Rho de Spearman es de 0.584, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y moderado. Conclusiones. La significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general del investigador). Es decir, La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Santa María - Huaura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Publicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15614554
renati.advisor.orcid0000-0002-7421-9537es_PE
renati.author.dni71040365
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesús Jacoboes_PE
renati.jurorPeralta Minchola, Ana Maríaes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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