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dc.contributor.advisorSanchez Neyra, Javier Ivanes_PE
dc.contributor.authorAparicio Cosme, Yomira Carmen Rosaes_PE
dc.date.accessioned2025-02-04T14:00:38Z
dc.date.available2025-02-04T14:00:38Z
dc.date.issued2023-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10537
dc.description.abstractLa Investigación denominada “Nivel de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de la institución educativa N° 20321 Santa Rosa, año 2022” que planteó como objetivo general determinar el nivel de comprensión lectora en que se encuentran los estudiantes de segundo grado de primaria, utilizando para ello el método de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo por la naturaleza de contar con una variable y de diseño cuasiexperimental, para la recopilación de datos se aplicó la técnica de la observación y el instrumento de lista de cotejo a 24 escolares. Los resultados demostraron que el 62% de estudiantes se encuentran en el nivel de proceso en cuanto a la dimensión de comprensión textos narrativos, el 60% de estudiantes, se encuentran en el nivel de proceso en cuanto a la dimensión de comprensión textos descriptivos, el 64% de estudiantes se encuentran en el nivel de proceso en cuanto a la dimensión de comprensión textos instructivos, concluyendo de esta manera que el 58% de educandos del segundo grado de la I.E. N° 20321 “Santa Rosa” se hallan en el nivel de proceso en comprensión de textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectTextos instructivoses_PE
dc.titleNivel de comprension lectora en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa N° 20321 Santa Rosa, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15766105
renati.advisor.orcid0000-0002-5247-8861es_PE
renati.author.dni71431244
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorFarro Lucas, Ysmeldaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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