La metodología design thinking y su relación con el aprendizaje por proyectos en los alumnos de E.P.T. de I.E. Pedro E. Paulet. Huaura - Huacho - 2024
Date
2024-08-13Author
Cajan Silvestre, Brad Engelberth
Villanueva Bazalar, Alejandro Jhair
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación: “LA METODOLOGIA DESIGN THINKING Y SU RELACION CON EL APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN LOS ALUMNOS DE E.P.T. DE LA I.E. PEDRO E. PAULET HUAURA - HUACHO-2024”, fue para obtener la licenciatura en educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica, el descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis: “Existe relación significativa de la metodología Design Thinking con el aprendizaje por proyectos en los alumnos de E.P.T. de la I.E. Pedro E. Paulet Huaura - Huacho – 2024”. El conjunto de individuos fue de 264 alumnos y el conjunto de pruebas fue de 60. El instrumento principal usado en el estudio fue el cuestionario, el cual se ejecutó en la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que Existe relación de magnitud moderada entre la metodología Design Thinking y el aprendizaje por proyectos en los alumnos de E.P.T. de la I.E. Pedro E. Paulet Huaura - Huacho – 2024.