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    • Calidad de atención de los clientes de la empresa CH RETAIL De Barranca, 2022 

      León Alvarado, Sharon Sthefanie; León Alvarado, Veronica Emperatriz (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-20)
      Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los Clientes de la Empresa H RETAIL de Barranca, 2022. Hipótesis: Existe una relación positiva entre el nivel de calidad de atención de los pacientes de los Clientes ...
    • La gestión tributaria y el impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Supe Pueblo 

      Vilchez Nuñez, Lourdes Zuly (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-24)
      Objetivo: Se ha demostrado que la Gestión Tributaria influyen de manera significativa en el Impuesto Predial en la Municipalidad Distrital de Supe Pueblo. Métodos: La población la conformaron 460 empleados de la Municipalidad ...

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