Browsing Ciencias Contables y Financieras by Subject "Estrategia"
Now showing items 1-5 of 5
-
El financiamiento como estrategia para el desarrollo de una gestión gerencial eficiente en las micro y pequeñas empresas de la provincia de barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)Las Micro y Pequeñas Empresas constituyen un sector emergente e importante que se dedican a actividades en los diversos sectores de la economía nacional, tanto en lo que se refiere al comercio, la industria y sobre todos ... -
La conciencia tributaria como estrategia para disminuir la evasión fiscal de las empresas de la provincia de huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)La presente investigación titulada La Conciencia Tributaria como estrategia para disminuir la Evasión Fiscal de las Empresas de la Provincia de Huaura, ha tenido como objetivo demostrar la necesidad de fomentar conciencia ... -
La contabilidad gerencial como estrategia para la gestión gerencial de las empresas comerciales de la provincia de huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)En la actualidad la actividad a la que se dedican las Empresas Comerciales es sumamente compleja, cambiante y· competitiva, por lo tanto la Gestión de la Gerencia tiene que responder a los retos y exigencias que demandan ... -
La cultura tributaria como estrategia para disminuir la evasion fiscal en las empresas comerciales de la provincia de huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)En los actuales momentos es fundamental considerar lo que es la cultura, la misma es entendida como el conjunto de conocimientos, modos de vida y costumbres de una sociedad determinada, o bien como el conjunto de manifestaciones ... -
Las normas internacionales de información financiera como estrategia para organizar un sistema de contabilidad de costos en las micro y pequeñas empresas de la provincia de huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)En las actuales circunstancias la existencia de nuevos contextos empresariales que se caracterizan por ser complejos, dinámicos, cambiantes y competitivos exigen a las Empresas en general y especialmente a las Micro y ...