Search
Now showing items 1-5 of 5
Instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales para los distritos de huacho, santa maria, hualmay y carquin - huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
La presente tesis es una investigación, cuyo título es: "Instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales para los distritos de Huacho, Santa María, Hualmay y Carquín - Huaura", tiene como objetivo justificar ...
Analisis y mejora de la gestion del mantenimiento en la empresa de distribucion de energia electrica de lima norte s.a.a
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene por objeto diagnosticar, analizar y proponer acciones de mejora al proceso de gestión de interrupciones imprevistas en el suministro eléctrico de baja tensión de una Empresa de ...
Modelo de línea de espera y optimización del servicio de despacho de combustible en la empresa consorcio terminales gmp oiltanking-supe puerto, 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar el modelo de línea de espera que permita la optimización del servicio de despacho de combustible en la empresa Consorcio Terminales GMP OIL TANKING- Supe Puerto, 2014, para ...
Propuesta de redistribución en el almacén de equipamiento y productividad en la empresa pesquera Pelayo S.A.C. – Supe Puerto, 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
El objetivo de la investigación es proponer la redistribución en el almacén de equipamiento que se relaciona con la productividad en la empresa Pesquera Pelayo S.A.C. - Supe Puerto, 2015. La población fue de 60 trabajadores ...
Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa C & V publicistas en la ciudad de Lima - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015-08-07)
Objetivo Diseñar un plan de Marketing permitirá lograr el posicionamiento enel mercado en la Empresa C & V Publicitas SAC en la ciudad de Lima – 2014, para tal objetivo la investigación se fundamenta en un Plan de Marketing ...