Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa C & V publicistas en la ciudad de Lima - 2014
Abstract
Objetivo Diseñar un plan de Marketing permitirá lograr el posicionamiento enel mercado en la Empresa C & V Publicitas SAC en la ciudad de Lima – 2014, para tal objetivo la investigación se fundamenta en un Plan de Marketing libre privado. Métodos: el tipo de estudio que debemos utilizar es el descriptivo, pues mediante este tipo de estudio podemos identificar los deseos, hábitos y necesidades de los consumidores a la hora de adquirir un nuevo producto y a partir de esto establecer comportamientos concretos que se puedan asociar mediante distintas variables de investigación. Resultado: Diseñar un plan de Marketing permitirá lograr el posicionamiento enel mercado en la Empresa C & V Publicitas SAC en la ciudad de Lima – 2014, satisface puesto que de las 242 empresas encuestadas en la ciudad de Lima al momento de contratar este servicio, el 24% considera que una de las características más importantes es la calidad, el 17% que la empresa ante todo debe tener seriedad para cumplir con sus trabajos, el 11% la puntualidad, el 9% la creatividad, el 7% el diseño, el 1% no respondió que característica considera la más importante y el 31% considera que otras características son más relevantes, pero en formaunitaria no tienen un porcentaje de mayor representación. Conclusiones: El culminar el proyecto sobre Diseñar un plan de Marketing permitirá lograr el posicionamiento enel mercado en la Empresa C & V Publicitas SAC en la ciudad de Lima – 2014 se puede afirmar que los objetivos planteados al inicio del desarrollo del proyecto fueron cumplidos de manera satisfactoria reflejado en cada uno de los procesos es ahora más eficiente y estos procesos disminuyeron
Collections
- Ingeniería Industrial [226]