Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Alegre, Lino Rolandoes_PE
dc.contributor.authorVelasquez Changana, Walter Manueles_PE
dc.date.accessioned2022-07-06T20:46:28Z
dc.date.available2022-07-06T20:46:28Z
dc.date.issued2015-08-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/6259
dc.description.abstractObjetivo Diseñar un plan de Marketing permitirá lograr el posicionamiento enel mercado en la Empresa C & V Publicitas SAC en la ciudad de Lima – 2014, para tal objetivo la investigación se fundamenta en un Plan de Marketing libre privado. Métodos: el tipo de estudio que debemos utilizar es el descriptivo, pues mediante este tipo de estudio podemos identificar los deseos, hábitos y necesidades de los consumidores a la hora de adquirir un nuevo producto y a partir de esto establecer comportamientos concretos que se puedan asociar mediante distintas variables de investigación. Resultado: Diseñar un plan de Marketing permitirá lograr el posicionamiento enel mercado en la Empresa C & V Publicitas SAC en la ciudad de Lima – 2014, satisface puesto que de las 242 empresas encuestadas en la ciudad de Lima al momento de contratar este servicio, el 24% considera que una de las características más importantes es la calidad, el 17% que la empresa ante todo debe tener seriedad para cumplir con sus trabajos, el 11% la puntualidad, el 9% la creatividad, el 7% el diseño, el 1% no respondió que característica considera la más importante y el 31% considera que otras características son más relevantes, pero en formaunitaria no tienen un porcentaje de mayor representación. Conclusiones: El culminar el proyecto sobre Diseñar un plan de Marketing permitirá lograr el posicionamiento enel mercado en la Empresa C & V Publicitas SAC en la ciudad de Lima – 2014 se puede afirmar que los objetivos planteados al inicio del desarrollo del proyecto fueron cumplidos de manera satisfactoria reflejado en cada uno de los procesos es ahora más eficiente y estos procesos disminuyerones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDiseñar un plan de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_PE
dc.titleDiseño de un plan de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa C & V publicistas en la ciudad de Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati1.author.dni44739972
dc.publisher.countryPEes_PE
renati1.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9993-8087es_PE
renati1.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati1.jurorRivera Morales, Luis Arsenioes_PE
renati1.jurorGonzales Bustamante, Martínes_PE
renati1.jurorChavez Zavaleta; Raules_PE
renati1.advisor.dni06535058
renati1.discipline722026es_PE
renati1.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe