dc.contributor.advisor | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
dc.contributor.author | Alarcon Reyes, Milagros Suggey | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T14:55:44Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T14:55:44Z | |
dc.date.issued | 2024-03-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9638 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Establecer la relación entre el trabajo cooperativo y la formación de valores en estudiantes del segundo ciclo de la escuela de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2022.
Metodología: Se permite mencionar sobre el estudio realizado, que se ubica en el tipo básico por la existencia de información existente, así también es no experimental, ya que las variables se tomaron desde la observación sin manipularlas, su propósito permitió establecer condiciones del estudio descriptivo y correlacional que para su aplicación se estableció una muestra de 39 estudiantes universitarios, a los que se aplicó los cuestionarios de escalamiento Likert.
Resultado: de la hipótesis general se muestra una correlación de r=0,850 con una relevancia menor a 0,05 con ello se acepta a la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula.
Conclusión: la estadística permite afirmar la existencia de una relación significativa entre el trabajo cooperativo y la formación de valores en estudiantes del segundo ciclo de la escuela de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2022. La correlación corresponde a una intensidad buena de 85.0%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Trabajo | es_PE |
dc.subject | Cooperativo | es_PE |
dc.subject | Formación | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El trabajo cooperativo y la formación de valores en estudiantes del segundo ciclo de la escuela de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 44448987 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-3648-2529 | es_PE |
renati.author.dni | 40468476 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Gutiérrez Bravo, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Susanibar Ramirez, Edgar Tito | es_PE |
renati.juror | Castillo Corzo, Adriana Maria | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |