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La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-07)
a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca
S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ...
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer en la comisaría del distrito Alexander Von Humboldt 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-27)
objetivo el cual es establecer la relación que existe entre las variables de estudio calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Alexander Von Humboldt, para una atención oportuna a ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-10-31)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho. La metodología fue de diseño no experimental, ...
Implementación de telemedicina y la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-06)
Se buscó determinar de qué manera incide la implementación de telemedicina en la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares durante el año 2022. Se elaboró un cuestionario aplicado a 354 usuarios ...