Search
Now showing items 1-3 of 3
El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-25)
La presente investigación tiene como Objetivo: “Determinar la relación entre el estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión ...
Calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica del Perú – Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-03-01)
Objetivo: La tendencia de la labor de investigación es el determinar la relación entre la calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa Telefónica del Perú-Huacho,2019. Materiales y ...
Gestión administrativa y calidad del servicio educativo de la I.E.I. 384 “Rosa de America” de la UGEL 09 - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-25)
Esta indagación de título: Sobre tramitación Administrativa y cualidades de la prestación educativa de la I.E.I. 384 “Rosa de América” de la Ugel 09 - 2018, Es un proyecto de investigación destinado a obtener un grado en ...