Search
Now showing items 1-3 of 3
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-07)
a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca
S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ...
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer en la comisaría del distrito Alexander Von Humboldt 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-27)
objetivo el cual es establecer la relación que existe entre las variables de estudio calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Alexander Von Humboldt, para una atención oportuna a ...
Gestión administrativa y satisfacción laboral de los servidores del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Huaura, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-11-27)
A nivel mundial se tiene claro que cuando se trata de los derechos humanos y de la defensa
de las personas indefensas es una de las funciones principales que se tiene por ello se tiene
al ministerio público que se encarga ...