Search
Now showing items 1-4 of 4
Uso de las estrategias de aprendizaje mejora la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de LA I.E. N° 20930 “Virgen de la Merced” – Sayán
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-18)
Planteando el siguiente problema si se evidencia relación de la estrategia de cómo se aprende y el entendimiento lector de los educandos del quinto grado del colegio en mención. La metodología empleada en esta investigación ...
Técnicas de lectura y el aprendizaje del área de comunicación en los alumnos de la institución educativa N°20791, Lascamayo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-12)
Tomando antecedentes actuales sobre las formas de aprendizaje de las personas, de sobre manera los escolares, es la pérdida del habito lector, las ganas de aprender utilizando técnicas de lectura han disminuido o en otros ...
La narrativa regional en el desarrollo de la comprension lectora en los estudiantes del 3er grado de secundaria del colegio 20325 San Jose de Manzanares – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-23)
La intención de este trabajo fue determinar la concordancia de la narrativa regional en el procedimiento de la comprensión lectora en los alumnos del tercero de secundaria, el método que implica describir y observar el ...
Estrategias de lectura y comprensión de textos en estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. N°20391 “Jorge Bravo de Rueda Querol”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-12)
La indagación científica después del análisis de la realidad objetiva, se propone el objetivo, fijar la correspondencia existente entre las estrategias de lectura y la comprensión de textos en escolares del nivel de Primaria ...