Browsing Maestría by Subject "Satisfacción del usuario"
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Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-04)Objetivo: La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha de la provincia de Recuay en ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)El presente trabajo de investigación analiza si existe correlación entre la variable definida calidad de la atención brindada en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores de Lima – 2020 definida como variable independiente ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud de Raquia - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-08-20)El presente trabajo de investigación analizó si existe correlación entre la variable independiente definida como la calidad de la atención brindada en el Puesto de Salud de Raquia y la variable dependiente, definida como ... -
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-23)Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la sub gerencia de administración tributaria y rentas de la municipalidad distrital de Santa María - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación es demostrar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital ... -
Evaluación de la calidad y satisfacción del servicio del usuario externo en el hospital regional de Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-09-11)Objetivo: Determinar la relación entre la evaluación de la calidad y satisfacción del usuario externo en el Hospital Regional de Huacho 2018. Métodos: La población tiene un total de 210 personas mediante muestreo aleatorio ... -
Gestión de servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 en el distrito de Végueta
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-21)Objetivo: determinar la relación entre la gestión de servicio y la satisfacción de los usuarios del Programa Pensión 65 del distrito de Végueta. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño ... -
La inteligencia emocional y satisfacción de los usuarios, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-30)Objetivo: Analizar la influencia que existe entre la inteligencia emocional y la satisfacción del usuario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018. Métodos: La población estuvo comprendida ... -
Plan de mejoramiento en la calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios del departamento de servicio social del Hospital Regional Docente de Huacho - año 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)El presente trabajo de investigación, desea responder a la pregunta ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del departamento de Servicio Social del Hospital Regional Docente de ... -
Programa Social Cuna Más y la satisfacción de los usuarios del Distrito de Huacho –Huaura - Lima, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-21)El estudio de la presente Tesis titulada Programa Social Cuna Mas (PSCM) y Satisfacción del Usuario (SU), tuvo como objetivo, determinar la relación entre el PSCM y SU en el Distrito de Huacho – 2019. Metodología con ... -
Relación entre el Sistema de Información de gestión documental y la Satisfacción del administrado en la Municipalidad Provincial de Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-10)Nuestro objetivo fue examinar la posible correlación entre la Satisfacción de los administrados y el uso del Sistema de Datos de Gestión Documental en la Municipalidad Provincial de Barranca, para ejecutar el estudio, se ...