Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
dc.contributor.authorGomez Durand, Wilder Renatoes_PE
dc.date.accessioned2024-07-11T15:36:51Z
dc.date.available2024-07-11T15:36:51Z
dc.date.issued2024-05-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9553
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia la importancia de cómo la Identidad Corporativa exime un papel decisivo en la comunicación interna de los trabajadores de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. En el ámbito educativo superior, donde la comunicación es pieza fundamental para desarrollar una cultura comunicacional se vuelve aún más vital para lograr un rendimiento laboral eficaz y satisfactorio para la Identidad Corporativa de la UNJFSC. Objetivo: Determinar la relación que existe entre la Identidad Corporativa y la Comunicación Interna en los trabajadores de la Universidad JFSC distrito de Huacho, 2023. Métodos: Investigación básica, enfoque cuantitativo, correlacional con diseño no experimental transversal, siendo compuesta por un universo de 450 y una parte muestral de 142 trabajadores de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. Resultados: los resultados de la correlación de Spearman han dado lugar a un coeficiente de 0.354 y una significancia bilateral de 0.000. Se sugiere que la Identidad Corporativa está intrínsecamente vinculada con la percepción de la Comunicación Interna entre el personal administrativo. Desde un enfoque más amplio, la Identidad Corporativa alberga los valores, la cultura y la imagen de la institución, siendo la Comunicación Interna un medio fundamental para su propagación y fortalecimiento. Esta comunicación no solo revela la visión y los valores de la universidad, sino que también motiva a los empleados a internalizar y reflejar estos valores en sus actividades cotidianas. Conclusión En consecuencia, se puede afirmar que, existe relación significativa entre Identidad Corporativa y Comunicación Interna en el personal administrativo de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión distrito de Huacho, 2023, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.titleIdentidad corporativa y comunicación interna en el personal administrativo de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión Distrito de Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735709
renati.advisor.orcid0000-0002-6853-2244es_PE
renati.author.dni72760355
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
renati.jurorParedes Jiménez, Hemerson Rostayes_PE
renati.jurorToledo Toledo, Cristina Johannaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe