Las actividades lúdicas basadas en el método Singapur para desarrollar el área matemática en los niños del Inicial N° 20799 Daniel Alcides Carrión – Chancayllo
Abstract
El objetivo es “Describir a las actividades lúdicas basadas en el método Singapur para desarrollar el área de matemáticas en los niños del inicial N° 20799 Daniel Alcides Carrión – Chancayllo”, la investigación es de tipo descriptiva, el método Singapur y su relación con el área de matemática en niños del nivel inicial, sin intentar influenciar o cambiar alguna de las variables, además es de tipo correlacional puesto que se muestra la relación existente entre ambas variables.
Población La población estuvo constituida por los niños del inicial N° 20799 Daniel Alcides Carrión – Chancayllo, los cuales suman un total de 60 niños.
Muestra: La muestra es un subconjunto de la población, la cual es considerada como representativa, en la presente investigación está conformada por un total de: 29 niños de cuatro años.
Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron las fichas de observación, que se mostraran en la parte de los anexos.