Search
Now showing items 1-5 of 5
Los saberes ancestrales y su relación con la producción de textos escritos de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. N°71016 “Maria Auxiliadora” Puno
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-06-10)
Para el desarrollo de esta tesis se planteó como objetivo: establecer la relación existente entre los saberes ancestrales y la producción de textos escritos de los estudiantes. Desde la parte metodológica: tiene un carácter ...
Los espacios de la tutoria y el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E.P. Divino Corazón de Jesús, Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-05)
objetivo: de poder identificar el nivel de
asociación que presentan los espacios de la tutoría y el desarrollo de la gestión
socioemocional en los educandos de la I.E.P. Divino Corazón de Jesús, Huacho.
Materiales y ...
Percepción del bicentenario nacional en la interpretación histórica de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N°20332 Reino de Suecia, Humaya
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-12)
Este trabajo tuvo por objetivo: establecer el grado de interdependencia que presentan, la percepción del Bicentenario Nacional y la interpretación histórica de los estudiantes. Metodológicamente: es un estudio cuantitativo ...
El medio geografico y su relacion en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del quinto grado de la I.E.P N°70656, Puno
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-15)
objetivo: determinar el nivel de relación que presenta el medio geográfico con el desarrollo de las habilidades cognitivas de los educandos. Metodológicamente: tiene un carácter cuantitativo, descriptivo, relacional y ...
Los cuentos audiovisuales en la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de la I.E.E. N°20821 Luis Fabio Xammar Jurado del Distrito de Santa Maria
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-23)
objetivo: de establecer el grado de relación existente de los cuentos audiovisuales y la comprensión en la lectura de textos en las aulas
de clases. Metodológicamente: tiene un carácter cuantitativo, descriptivo-correlacional ...