Search
Now showing items 1-2 of 2
El metodo dolorier como estrategia didactica y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-08-20)
En la actualidad en el Perú uno de los problemas mas grandes que conocemos los docentes es la falta de comprensión lectora por parte de nuestros alumnos, por ello, la investigación, buscamos las alternativas de solución ...
Estrategias de comprensión lectora en el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-22)
"Actualmente, las estadísticas muestran preocupantes bajos hábitos de lectura. Ya sea por deficiencias en el sistema educativo, o por falta de motivación para leer, o por tendencia a desvalorizar la lectura por supremacía ...