Search
Now showing items 1-3 of 3
Los títeres como herramienta básica para el aprendizaje significativo en niños de 3 años de la I.E.I N° 461 Medallita Milgrosa Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente tesis de grado: es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo ...
Innovación de materiales didácticos para lograr el aprendizaje significativo en los alumnos del III ciclo de primaria de la I.E.E Julio C. Tello Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente tesis de grado, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo ...
Tecnicas de estudio para el mejoramiento del aprendizaje significativo de los estudiantes del nivel primaria de la I. E. Jesus Obrero - Medio Mundo – 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015-01-22)
El propósito de la presente investigación fue determinar el grado de relación de las TECNICAS DE ESTUDIO PARA EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. JESÚS OBRERO-MEDIO ...