Search
Now showing items 1-10 of 21
El juego en el aprendizaje significativo de los niños de la I.E.I. N°086 Divino Niño Jesús- Huacho, durante el año escolar 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-08-07)
El objetivo de este estudio es, determinar la influencia que ejerce el juego en el aprendizaje significativo de los niños de la I.E.E. No 086 Divino niño Jesús-Huacho, durante el año escolar 2019. Para este fin la pregunta ...
Juego funcional y desarrollo intelectual en niños de 4 años de la I.E.P. Cristo Rey – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-25)
Objetivo: La técnica utilizada se localiza dentro del estudio elemental es de muestra Básica, de calidad expresiva, correlativo, no práctico y la tesis trazada es: “El juego funcional se concierne al desarrollo intelectual ...
Los juegos y su relacion en el desarrollo del lenguaje de los niños de 4 años de la I.E.P. Nuestra Señora de La Merced, en el año 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-08-07)
El presente trabajo se trata de investigar la relación el juego y el desarrollo del lenguaje en los niños de cuatro años, se parte desde la perspectiva de mirar al niño como un ser activo, que desde que nace tiene iniciativas, ...
Los juegos tradicionales para el desarrollo de las habilidades motoras gruesas en los niños del IV ciclo de la escuela 20351 Jesus Elias Ipinze Jordan – Sayan
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-11)
La recopilación de los juegos clásicos es una alternativa importante que debe ser aplicado para fomentar el desarrollo de las técnicas motoras pertinentes con el objetivo de determinar la relevancia de la práctica de este ...
Juegos de roles y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de 1er año de secundaria de la I.E. Manuel Tovar Sayan
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-08-02)
El actual compromiso de indagación, es una labor de indagación a fin de conseguir la carrera en Educación en la especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la FE- UNJFSC. La sistemática en la cual se manejó se localiza ...
Juego libre en los sectores y el desarrollo de la socialización en los niños de 5 años de la I.E Bertolt Brecht – Barranca 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-04-16)
El actual compromiso de indagación que titula: “JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL PROGRESO DE LA SOCIALIZACIÓN EN INFANTES CON UN LUSTRO DE EDAD DEL C.E BERTOLT BRECHT – BARRANCA 2019”, es una labor de indagación a fin de ...
La didactica del juego como recurso pedagogico para desarrollar las habilidades motrices en los niños del inicial 654 Don Alberto -Sayan
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-13)
el diseño de la investigación fue el descriptivo correlacional que tiene
la finalidad de demostrar la relación que se establecen entre las variables, también se debe
mencionar el diseño utilizado que fue el cuantitativo ...
El juego libre como estrategia para fortalecer los procesos basicos de las habilidades sociales en los niños del inicial n°324 Santisima Niña Maria de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-17)
Determinar la relación del juego libre como actividad fundamental de los infantes para conocer y descubrirse a sí mismo y el mundo que le rodea mediante la manipulación de objetos y juguetes que van satisfaciendo su ...
La actividad autonoma y el juego libre en los niños del I ciclo de la I.E.I. parroquial No 653 hogar infantil del distrito de Huaura – 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-06-27)
Este trabajo consiste en estudiar la asociación de la acción autónoma con el jugar de los niños independientes en menores de veinticuatro meses; Comienza tratando al niño como una persona activa que tiene dinamismo capacidades ...
El juego en el desarrollo de habilidades socioemocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I Eusebio Arroniz Gomez
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-02-22)
El presente trabajo se trata de investigar la relación el juego y el desarrollo de habilidades socio emocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I, Eusebio Arroniz Gómez se parte desde la perspectiva de mirar al niño ...