Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 538
-
Sistema de gestion de calidad y satisfacción a los estudiantes de la I. E. técnica N° 21007 – Felix B. Cárdenas – Cruz Blanca-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-21)Objetivo: Indicar como el Sistema de gestión de calidad se relaciona con la satisfacción a los estudiantes de la I.E. Técnica N° 21007 - FELIX B. CÁRDENAS – Cruz Blanca. Metodología: El tipo investigación fue básico y se ... -
Implementación del lean manufacturing e incremento de la productividad en la linea de calzado para damas de la empresa Cepeza Peru S.A 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-17)Objetivo: Determinar de qué manera la implementación del lean manufacturing incrementa la productividad en la línea de calzado para damas de la empresa CEPEZA Perú S.A, Lima 2017. Métodos: El tipo de investigación utilizada ... -
Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-17)Objetivo: Establecer la forma en que el sistema de gestión de la calidad mejore el nivel de satisfacción de los clientes en la hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021. Métodos: La población es finita; no habiéndose considerado ... -
Resistencia al cambio y mejora continua en el área procesos ulteriores de la empresa Redondos S.A., Santa María, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-17)Objetivo: Establecer de qué manera la resistencia al cambio afecta en la mejora continua en el área de procesos ulteriores de la empresa Redondos S.A., Santa María, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Gestión por procesos y mejora de procedimientos del área de liquidaciones y transferencias de obras del gobierno regional de Lima - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-16)Esta investigación se planteó como objetivo establecer en qué medida existe una relación entre la variable gestión por procesos y la variable mejora de procedimientos de obras del Área de Liquidaciones y Transferencias del ... -
Plan de requerimiento de materiales e incremento de la productividad del durazno huayco rojo, Empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L. Santa María 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-07-20)Objetivo: Diseñar un plan de requerimiento de materiales que se relacione con el incremento de la productividad en la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L, Santa María 2015. Método: La población y muestra ... -
Propuesta de mejora del SIG-SSO para reducir los costos de accidentes laborales en el área de procesos de la empresa Eurofresh Perú S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-29)Objetivo: Elaborar una propuesta de mejora del SIG-SSO que se relacione significativamente con los costos por accidentes laborales en el área de proceso de la empresa Eurofresh Perú S.A.C., 2019. Método: el diseño es ... -
Aplicación de la metodología six sigma para mejorar la productividad en la embotelladora San Miguel del Sur S.A.C – Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-20)Objetivo: Determinar como la aplicación de la metodología Six Sigma mejora la productividad en la Embotelladora San Miguel del Sur S.A.C-Huaura 2019. Material y métodos: el diseño de la investigación es pre experimental ... -
Diseño de un sistema de información para mejorar el proceso de cobranza en la Cooperativa de Ahorro y Credito Atlantis Ltda., Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-15)Objetivo: El objetivo del presente trabajo de investigación, fue evaluar la relación entre el diseño de un sistema de información y el proceso de cobranza en la cooperativa de ahorro y crédito Atlantis Ltda. Métodos: Según ... -
La calidad del sistema de información y la satisfacción del personal usuario del área informática del gobierno regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-06)Objetivo: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Información y la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos ... -
Plan de requerimiento y costos de inventario del almacen de insumos en la planta de alimentos balanceados. empresa Redondos S.A. Lurín- Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-21)Objetivo: Medir la relación entre el plan de requerimiento y los costos de inventario del almacén de insumos en la planta de alimentos balanceados. Empresa Redondos S.A. Lurín- Lima, 2018.Método: La población fue de 7 ... -
Inteligencia de negocios y la toma de decisiones en la Hiperbodega Precio Uno, Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-26)Objetivo: Determinar cómo la inteligencia de negocios se relaciona con la toma de decisiones en la Hiperbodega Precio Uno Huacho. Materiales y métodos: El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación ... -
La calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-11)Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e ... -
Sistema del comedor y su relacion con la calidad de atencion a los alumnos de la escuela de Ingenieria de Sistemas de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-26)Objetivo: determinar cómo se relaciona el sistema de comedor con la calidad de atención de los alumnos de la escuela de ingeniería de sistemas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Métodos: Métodos: se ... -
Sistemas de información y su influencia con la gestión de documentos de los trabajadores administrativos de la municipalidad de Huaura Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-24)Objetivo: Conocer los sistemas de información y su influencia con la gestión de documentos de los trabajadores administrativos de la Municipalidad de Huaura Huacho 2018. Metodología: se empleó el método científico de tipo ... -
Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y accidentabilidad, en la unidad productiva de engorde de la empresa Redondos S.A., 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-21)Determinar la relación del Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo y la Accidentabilidad, en la unidad de engorde de la empresa Redondos S.A., 2020. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones ... -
El Modelo SCOR y su relación con la mejora de la productividad del área de Logística de la Clínica San Bartolomé – Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-27)Objetivo: Determinar como la Implementación del modelo SCOR se relaciona con la mejora de la productividad del área de Logística de la Clínica San Bartolomé. Huacho, 2020. Metodología: El presente trabajo de investigación ... -
Implementación de un sistema intranet y el proceso de identificación de los alumnos en la escuela de futbol Nina - Carabayllo, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-06)Objetivo general: Determinar si existe relación entre el Sistema Intranet con el Proceso de Identificación de los alumnos de la Escuela de Fútbol Nina en el distrito de Carabayllo - 2020. Materiales y métodos: se tomó luna ... -
Matriz IPERC y el grado de accidentabilidad en el proceso de formado y empanizado de la empresa Redondos S.A. Santa María – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-14)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la matriz IPERC y el grado de accidentabilidad en el proceso de formado y empanizado de la empresa Redondos S.A. Santa María, 2021. Método: La población estudiada fue de ... -
“Implementación del aplicativo móvil Llamafood para la reserva de pedidos en línea y el incremento de utilidades en el restaurante ‘La Chimenea’ – Huacho”- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-01)El propósito del desarrollo de la siguiente tesis fue demostrar que implementando el aplicativo móvil Llamafood para la reserva de pedidos en línea puede incrementar las utilidades del restaurante "La Chimenea". La metodología ...