Search
Now showing items 1-10 of 29
Gestión del talento humano y desempeño laboral en la empresa Colpex International S.A.C., Puerto Supe - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-17)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral en la empresa COLPEX INTERNATIONAL S.A.C., Puerto Supe. Método: La población en estudio fue de 40 colaboradores que ...
Gestión logística y el just in time en la empresa Redondos, sucursal Peralvillo – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-19)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la gestión logística y el Just in Time en la empresa Redondos, sucursal Peralvillo – Huacho, 2019. Metodología: El presente estudio es de nivel correlacional, dado que tiene ...
La gestión de la calidad en la producción y la rentabilidad de la empresa la Merced E.I.R.L., Lima 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-12)
La investigación, sobre la gestión de la calidad en la producción y la rentabilidad de la
empresa La Merced E.I.R.L. afirma la existencia de un efecto significativo de X sobre Y,
basado en los resultados del 2018 al ...
Efectos en la economía en tiempos de pandemia en las PYMES en el distrito de hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-05)
Objetivo General: El objetivo principal es hacer un análisis de cuál del estado actual de las PYMES en el Distrito de Hualmay para así hacer un planteamiento para su inserción en la Economía Nacional y Local. Objetivos ...
Sistema de gestion de calidad y satisfacción a los estudiantes de la I. E. técnica N° 21007 – Felix B. Cárdenas – Cruz Blanca-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-21)
Objetivo: Indicar como el Sistema de gestión de calidad se relaciona con la satisfacción a los estudiantes de la I.E. Técnica N° 21007 - FELIX B. CÁRDENAS – Cruz Blanca. Metodología: El tipo investigación fue básico y se ...
Calidad y satisfaccion del cliente para la empresa sociedad agricola Drokasa S.A.- 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-14)
Objetivo: Establecer la relación entre el Sistema de Gestión de Calidad y la satisfacción del
Cliente para la empresa Sociedad Agrícola DROKASA S.A., 2022. Métodos: La siguiente
investigación de tipo aplicada. El nivel ...
Mejora del sistema de mantenimiento para el incremento de la produccion, en la empresa pesquera Austral S.A. – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-24)
El presente estudio, resumidamente contiene lo siguiente:
En el Capítulo referente al planteamiento del problema, se puede destacar la descripción
de la realidad problemática donde se aborda analíticamente con la técnica ...
Implementación de la metodología 5s y el almacenamiento de productos veterinarios en el almacén central de la empresa Redondos S.A., Medio Mundo, Végueta, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-06)
Objetivo: Establecer de qué manera la implementación de la metodología 5S influye en el
almacenamiento de productos veterinarios en el almacén central de la empresa Redondos
S.A., Medio Mundo, Végueta, 2019. Métodos: La ...
Sistema de información y la gestión comercial de los trabajadores en la empresa Sodimac Perú S.A. – Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-17)
Título de la investigación: “Sistema de información y la gestión comercial de los
trabajadores en la Empresa Sodimac Perú S.A. – Huacho, 2021”, Autor: Bach. Stalin Lee
Varillas Mendoza. Objetivo: Conocer el Sistema de ...
Análisis de tiempos y movimientos para modernizar la productividad en el envasado y etiquetado de sal de la Empresa Quimpac S. A. Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-11-11)
Objetivo: Determinar la Influencia del análisis de tiempos y movimientos en el envasado y etiquetado en la productividad de la Empresa Quimpac S. A. Métodos: El proyecto de Investigación tiene un nivel descriptivo explicativo. ...