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Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2017-11-22)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Universidad
Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ...
Firma electrónica para la atención al cliente en la Financiera Oh del distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Determinar la relación entre la firma electrónica y la atención al cliente en la financiera OH del distrito de Huacho. Métodos: La muestra de estudio fueron 367 clientes de la financiera OH del distrito de Huacho ...
Los sistemas de monitoreo para la gestión de operaciones en las empresas de investigaciones estadísticas del departamento de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Determinar el nivel de uso que poseen los usuarios en relación al sistema de monitoreo para la gestión de operaciones en las empresas de investigación estadísticas del departamento de Lima. Métodos: En la ...
Diseño de un nuevo sistema de red para mejorar la productividad en la empresa corporación GTM del Perú
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Determinar el grado de mejora del Tiempo de Productividad del Sistema de Información en la Empresa Corporación GTM, con el Nuevo Sistema de Red. Métodos: Se aplicó el método deductivo e inductivo. Se utilizó el ...
Sistemas de gestión de calidad y administración gerencial en la empresa agrocomercializadora El Dorado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-11-22)
Objetivo: Diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 que influya en la administración gerencial de la empresa Agrocomercializadora El Dorado. Métodos: La población del estudio fueron los 16 ...