Search
Now showing items 1-10 of 12
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2017-11-22)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Universidad
Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ...
Gestión de aprovisionamiento y satisfacción del usuario interno en la entrega de insumos médicos en el hospital de Barranca. Region Lima Provincias, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-12)
El objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la gestión de aprovisionamiento se relaciona con la satisfacción del usuario interno en la entrega de insumos médicos en el Hospital de Barranca. Región Lima ...
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de seguridad alimentaria basado en la norma ISO 22000 para el restaurante La Cabaña – Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Llegar a determinar cómo influye la norma de seguridad alimentaria ISO 22000, en la determinación de la satisfacción del cliente en el Restaurante la Cabaña- Huacho, 2017-2018. Métodos: La población de estudio ...
Gestión de Calidad y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-06-13)
Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Metodología: El método científico de tipo de ...
Sistema de información para el area de registro civil de la municipalidad provincial de huaura - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)
La investigación tiene como objetivo Implementar un Sistema de Información; el sistema permitiría llevar una eficiente gestión en el área de Registro Civil de la municipalidad Provincial de Huaura - Huacho, logrando la ...
La calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-11)
Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e ...
La calidad del sistema de información y la satisfacción del personal usuario del área informática del gobierno regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-06)
Objetivo: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Información y la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos ...
Calidad de servicio de internet y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-07-21)
Objetivo: Determinar si la calidad del servicio de internet se relaciona significativamente
con la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José
Faustino Sánchez Carrión, ...
Calidad del sistema de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-06)
objetivo: Conocer la calidad del sistema de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizado ...
Calidad de señal de internet y la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del Distrito de Vegueta - Huaura 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-11-08)
Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la calidad de la señal de internet y su relación con la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del distrito de Vegueta - Huaura 2023. Metodología: El ...