Gestión de Calidad y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022
Date
2023-06-13Author
Reque Villanera, Madguiver Yunior
Rodriguez Bañez, Julie Stefany
Metadata
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Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizadlo fue clásico, denominado puro o fundamental, el nivel de investigación fue descriptivo - correlacional. Hipótesis: La gestión de calidad se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Las técnicas de recolección de datos utilizadas el este trabajo fue: análisis documental, observación y encuesta. Los instrumentos que se aplicaron fueron: Guía de observación, cuestionario, e incluso se hizo uso de registros bibliográficos, investigaciones hemerográficas. Finalmente, para la estadística se utilizó el paquete estadístico SPSS 25.0 parla la investigación y se tiene en cuenta la interpretación de datos, tablas y figuras estadísticas una vez que se tiene un resultadlo de conexiones de Spearman que arroja un valor de 0. 650 en la hipótesis general, lo cual es una buena asociación, y finalmente se llega a la conclusión general: Existe relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022
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- Ingeniería Industrial [226]