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dc.contributor.advisorSánchez Guzmán, Jorge Antonioes_PE
dc.contributor.authorReque Villanera, Madguiver Yuniores_PE
dc.contributor.authorRodriguez Bañez, Julie Stefanyes_PE
dc.date.accessioned2023-08-17T19:24:28Z
dc.date.available2023-08-17T19:24:28Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7935
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo: Determinar la gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizadlo fue clásico, denominado puro o fundamental, el nivel de investigación fue descriptivo - correlacional. Hipótesis: La gestión de calidad se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Las técnicas de recolección de datos utilizadas el este trabajo fue: análisis documental, observación y encuesta. Los instrumentos que se aplicaron fueron: Guía de observación, cuestionario, e incluso se hizo uso de registros bibliográficos, investigaciones hemerográficas. Finalmente, para la estadística se utilizó el paquete estadístico SPSS 25.0 parla la investigación y se tiene en cuenta la interpretación de datos, tablas y figuras estadísticas una vez que se tiene un resultadlo de conexiones de Spearman que arroja un valor de 0. 650 en la hipótesis general, lo cual es una buena asociación, y finalmente se llega a la conclusión general: Existe relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleGestión de Calidad y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni17829652
renati.advisor.orcid0000-0002-2387-2296es_PE
renati.author.dni48304221
renati.author.dni71519623
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBernal Valladares, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorMiranda Portella, Franco Jhordyes_PE
renati.jurorLino Escobar, Erlo Wilfredoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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