Browsing Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática by Title
Now showing items 46-65 of 481
-
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-16)Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. ... -
Calidad de la enseñanza virtual en la FIISI de la UNJFSC, percibida por el alumnado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-24)Esta investigación de tesis tiene como objetivo: determinar la calidad de la enseñanza virtual percibida por los alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José ... -
Calidad de señal de internet y la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del Distrito de Vegueta - Huaura 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-08)Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la calidad de la señal de internet y su relación con la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del distrito de Vegueta - Huaura 2023. Metodología: El ... -
Calidad de servicio de internet y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-21)Objetivo: Determinar si la calidad del servicio de internet se relaciona significativamente con la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2017-11-22)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Hospital Barranca Cajatambo en el Área de Estrategia Nacional de Prevención y Control de TBC y consulta de neumología
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-16)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del área de prevención y control de TBC y consultoría de neumología. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-06)Objetivo: Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de defensa civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021. Método: La población fue de 58 ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de Aucallama Huaral 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-01)El estudio es un trabajo de investigación para obtener el título profesional de Ingeniería Industrial –UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica y descriptivo, no experimental ... -
Calidad del proceso de QA y satisfacción del usuario interno del software UXPOS en la empresa de Retail SODIMAC - Lima 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-10)La presente tesis analiza el problema de determinar si existe una relación entre la calidad del proceso de QA (Quality Assurement – Aseguramiento de la calidad) y la satisfacción de sus usuarios (cliente o usuario ... -
Calidad del sistema de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-06)objetivo: Conocer la calidad del sistema de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizado ... -
La calidad del sistema de información y la satisfacción del personal usuario del área informática del gobierno regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-06)Objetivo: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Información y la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos ... -
La calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-11)Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e ... -
Calidad y satisfaccion del cliente para la empresa sociedad agricola Drokasa S.A.- 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-14)Objetivo: Establecer la relación entre el Sistema de Gestión de Calidad y la satisfacción del Cliente para la empresa Sociedad Agrícola DROKASA S.A., 2022. Métodos: La siguiente investigación de tipo aplicada. El nivel ... -
Capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo y los accidentes de trabajo en pesquera Pelayo SAC 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-02)Objetivo: Establecer si las capacitaciones referentes a la salud y seguridad laboral influyen en los accidentes de la entidad en pesquera PELAYO SAC 2022. Materiales y Métodos: El diseño de estudio que se empleó es el ... -
Características del woocommerce en la empresa JP System Technology E.I.R.L. -2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-22)Objetivo: Es identificar las características del WOOCOMMERCE en la empresa JP SYSTEM TECHNOLOGY E.I.R.L., 2021 en relación a la calidad del software, logrando responder ¿Cuáles son las características del plugin WOOCOMMERCE ... -
Centralizacion de las redes lan utilizando tecnologia IPVPN-MPLS a fin de estar interconectadas las empresas del grupo industrias San Miguel
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-02)El presente estudio de tesis de investigación pretende diseñar una red que ayude a la CENTRALIZACION DE LA REDES LAN UTLIZANDO TECNOLOGIA IPVPN-MPLS A FIN DE ESTAR INTERCONECTADAS LAS EMPRESAS DEL GRUPO INDUSTRIAS SAN ... -
Certificados digitales x. 509 de la infraestructura de clave pública del estado peruano para la firma digital de la informacion
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)La presente tesis pretende relatar las practicas efectuadas por las prestadoras de servicios de certificación digital para poner en funcionamiento la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica, plataforma donde se ... -
Clima laboral y calidad de servicio del personal en la Municipalidad Distrital de Aucallama - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-11)El estudio está orientado a determinar la relación entre el clima laboral y la calidad de servicio del personal en la Municipalidad Distrital de Aucallama. La metodología del estudio es de una investigación de tipo aplicada, ... -
Clima laboral y el desempeño de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Jamalca – Provincia de Utcubamba Región de Amazonas 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-12)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el clima laboral y el desempeño de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Jamalca - Provincia de Utcubamba - Región Amazonas en el 2023. Metodología: ... -
Clima laboral y la productividad en el área de atrapado de aves de la empresa prestadora de servicios pecuarios PSP SAC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-06)El propósito del estudio fue establecer la interacción de la variable clima laboral y la productividad en el área de atrapado de aves de la organización prestadora de servicios pecuarios PSP SAC. El estudio desarrollado ...