Browsing Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática by Title
Now showing items 32-51 of 481
-
Arreglo factorial orientado a mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-09)El estudio que presenta la tesis tiene como objetivo: Construir un arreglo factorial como propuesta que permita visualizar la mejora de la calidad del servicio de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH) desde la ... -
Auditoria en seguridad informática y el alineamiento con las políticas de seguridad del hospital San Juan Bautista - Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Diseñar un modelo de auditoria en seguridad informática que permita un alineamiento con las políticas de seguridad del hospital San Juan Bautista Huaral Métodos: La población compuesta por funcionarios, médicos ... -
Auditoria en seguridad informática y gestión de riesgo en el hospital regional de huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Analizar la auditoria en seguridad informática para determinar su relación con la gestión de riesgo en el Hospital Regional de Huacho, 2018. Métodos: Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis ... -
Auditoria Informática aplicando la metodología Cobit en la subgerencia de administración tributaria de la Municipalidad Distrital de Hualmay-Provincia de Huaura, 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-06)Desarrollar una auditoría informática basado en la metodología COBIT con el fin de encontrar si dicha auditoría mejora la seguridad informática en la Sub Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital ... -
Aumento de productividad y capacidad instalada en el area de trozados y filetes de la planta de procesamiento - Redondos
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)La definición de la productividad varía de acuerdo a quien lo defina, por lo que esta se divide en tres tipos: Productividad parcial, de factor total y total. Así también la Capacidad instalada se define como el volumen ... -
La automatización de los procesos del área de registro civil mejora la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital caleta de Carquín, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-19)Objetivo: Identificar la conexión que se establece entre la automatización de los procesos de registro civil y el contento laboral de los empleados de la MDCC, 2023. Métodos: La población está compuesta por 10 personas ... -
Automatización y la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Nutricional Technologies S.A.C Huaura - 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Título de la investigación: “Automatización y la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Nutricional Technologies S.A.C Huaura – 2016”, Autores: Bach. Franco Jhordy, MIRANDA PORTELLA. Y el Bach. Junior Jhon, ... -
BALANCEO EN LINEA PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DEL SEGUNDO PROCESO EN LA EMPRESA REDONDOS S.A – HUAURA 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-29)El objetivo del estudio fue realizar un balanceo en línea que permita la mejorar la productividad en el segundo proceso de la empresa Redondos S.A. - Huaura 2016. A partir de 34 trabajadores entrevistados para el estudio, ... -
Bioseguridad y la alerta covid 19 en la construcción del nuevo campamento Shougang Hierro Peru S.A.A. – region Ica – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-13)El presente estudio denominado “Bioseguridad y la alerta covid 19 en la construcción del nuevo campamento Shougang Hierro Perú S.A.A. – Región Ica, 2021”, tiene como principal objetivo, determinar la relación de la ... -
BUENAS PRÁCTICAS DEL MODELO CMMI – NIVEL 2 Y LA CALIDAD EN EL PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL BANCO DE CRÉDITO SUCURSAL HUACHO – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-08-12)Determinar la relación entre las buenas prácticas del modelo CMMI – Nivel 2 y la calidad en el proceso de desarrollo de software en el Banco de Crédito Sucursal Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación ... -
La cadena de suministro y el conocimiento organizacional del negocio
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-12)La investigación de tesis denominada “La cadena de Suministro y el Conocimiento Organizacional del Negocio”, tiene como objetivo determinar si la gestión de la cadena de suministro (SCM) está relacionada con el conocimiento ... -
Cadena de suministros y mejora de la distribución logística del almacén Centelsa de la empresa Agunsa Imudesa S.A. - Callao, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-13)Objetivo: El objetivo fue analizar la manera en que la cadena de suministros influye en la distribución logística del almacén Centelsa de la empresa Agunsa Imudesa S.A. – Callao, 2019. Materiales métodos: El diseño de ... -
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la municipalidad distrital de Conchucos - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-25)Objetivo: Conocer la calidad de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Conchucos - 2019. Metodología: El método científico del tipo de investigación utilizado fue básico, ... -
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-03)OBJETIVO: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021. METODOLOGIA: El tipo de investigación de acuerdo al fin que se persigue fue ... -
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-16)Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. ... -
Calidad de la enseñanza virtual en la FIISI de la UNJFSC, percibida por el alumnado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-24)Esta investigación de tesis tiene como objetivo: determinar la calidad de la enseñanza virtual percibida por los alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José ... -
Calidad de señal de internet y la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del Distrito de Vegueta - Huaura 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-08)Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la calidad de la señal de internet y su relación con la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del distrito de Vegueta - Huaura 2023. Metodología: El ... -
Calidad de servicio de internet y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-21)Objetivo: Determinar si la calidad del servicio de internet se relaciona significativamente con la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2017-11-22)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Hospital Barranca Cajatambo en el Área de Estrategia Nacional de Prevención y Control de TBC y consulta de neumología
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-16)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del área de prevención y control de TBC y consultoría de neumología. El ...