Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ...
“LA CADENA DE SUMINISTRO Y LA EFICACIA DIRECTIVA EN LA GERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, HUAURA-HUACHO 2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-12)
fue determinar si existe relación entre la Cadena de Suministro y la Eficacia Directiva en la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Provincial (Huaura/Huacho) en el año 2018. Método: Para la ...
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ...