Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 504-523 of 664
-
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
Marketing mix y gestión de marca del restaurante el sama, distrito de Barranca, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-13)Este presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación existente entre el Marketing mix y la gestión de marca en el restaurante El Sama, distrito de Barranca, periodo 2018. La metodología empleada en esta ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Empresa Diggital Perú, en el Distrito de Paramonga, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-12)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa DIGGITAL PERÚ en el Distrito de Paramonga, 2022. La metodología de investigación utilizada ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-17)Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación ... -
El marketing online en las promociones hoteleras del distrito de huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-26)El actual juicio de investigación señaló como objetivo general Analizar la influencia que tiene el Marketing Online en las promociones Hoteleras del distrito de Huacho, 2017. El actual juicio de investigación era de diseño ... -
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ... -
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-02-19)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Sullana, agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-30)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-24)La actual investigación se denomina “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021”. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Empresa J & S Casa & Estilos Generales S.A.C., Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-18)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional con el posicionamiento de la empresa J & S Casa & Estilos Generales S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la empresa tika - manos unidas - SMP Lima año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El principal objetivo de la presente investigación, dedicación de estudiarlo es para determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con la fidelización de clientes en la empresa TIKA – Manos Unidas distrito ... -
Marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-05)El presente estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing turístico y el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021. Fue necesario contar con el apoyo de los pobladores ... -
Marketing y posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, periodo – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-01)La investigación tuvo como objetivo el determinar de qué manera el plan de marketing influye en el posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, período 2017. Respecto a la metodología, la ... -
Medición de la eficiencia en la gestión de administración en la Institución de Formación Profesional SENATI, Huaura. 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-17)objetivo: Determinar si la gestión administrativa influye en la eficiencia académica de la institución de formación profesional SENATI, Huaura. Metodología: Es un tipo de estudio básico, porque se vinculan las variables ... -
Mejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-20)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la mejora continua y la ventaja competitiva que desarrolla la empresa Prive Foods S.A.C en la provincia deBarranca, 2023. La metodología de investigación ... -
Mercadotecnia y exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-26)Objetivo: Determinar de qué manera la mercadotecnia influye en las exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no ... -
El merchandising como herramienta para incrementar las ventas en Tottus Huacho 372, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo de la investigación es demostrar la influencia del merchandising en el incremento de las ventas del supermercado tottus huacho. Donde encontramos el problema del decrecimiento de las ventas debido a la mala ...