Search
Now showing items 1-10 of 25
Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y ...
Percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado en el Distrito de Santa María, Huaura- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Describir cuál es la percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado. Métodos: La población fue de 455 estudiantes del primer ...
Las barreras de comunicación entre el paciente y el personal asistencial del Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto del Distrito de Supe en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Demostrar con qué frecuencia se generan la barrera de comunicación entre el paciente y el personal asistencial del hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto del distrito de Supe 2018. Método: Para el desarrollo del ...
El graffiti como alternativa de comunicación en la rivera Chancay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-28)
Identificar Cómo se Percibe el Grafiti como Alternativa de Comunicación en los Jóvenes de la Rivera Chancay Métodos: la población es de 20 personas grafiteros de la zona sin utilizar datos pro balísticos para determinar ...
Comunicación aumentativa de personas con habilidades diferentes del centro Fraternidad Cristiana de Huacho y Barranca - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Describir que tipos de comunicación aumentativa existen en personas con habilidades diferentes en el centro Fraternidad Cristiana de Huacho y Barranca. Métodos: Nuestra muestra estuvo conformada por 46 personas, ...
Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-28)
Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30
años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La
población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 ...
Barreras de la comunicación interpersonal entre padres y estudiantes del Emblemático Colegio Nacional de San José de Chiclayo, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar las barreras de la comunicación interpersonal entre padres y estudiantes del sexto grado de primaria del colegio San José de Chiclayo - 2018. Método: La metodología es de tipo descriptiva - transversal ...
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 ...
Redes sociales en campañas políticas en los jóvenes del Distrito Caleta de Carquín 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Esta investigación titulada: “Redes sociales en las campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquin - 2018” tiene como objetivo describir cómo se perciben los mensajes políticos enviados a ...
La comunicación interpersonal entre padres e hijos del Asentamiento Humano Tres de Mayo – Centinela, Huaura 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Describir cómo se desarrolla la comunicación interpersonal entre padres e hijos del asentamiento humano Tres de Mayo – Centinela, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como muestra a 90 familias ...