Browsing Facultad de Ciencias Sociales by Subject "Comunicación organizacional"
Now showing items 1-5 of 5
-
Comunicación organizacional en la institución educativa N°20475 durante la pandemia de Covid-19 – Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)Objetivo: Determinar la comunicación organizacional en la I.E. N°20475 de Barranca durante la pandemia de COVID -19, 2021. Métodos: En la investigación se realizó con el diseño No experimental, tipo descriptivo y enfoque ... -
Comunicación para el uso de los espacios públicos en el pueblo joven “Cruz de Motupe” – San Juan de Lurigancho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-25)Objetivo: Describir si existe comunicación externa para orientar el uso y conservación de los espacios públicos en el pueblo joven “Cruz de Motupe” del distrito de San Juan de Lurigancho. Métodos: La investigación es de ... -
Percepción de la comunicación interna en trabajadores de la empresa prestadora de servicios Aguas de Lima Norte, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)Objetivo: referir la percepción de la comunicación interna en los colaboradores en la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte S.A. para lo cual se trabajó con una muestra de 132 colaboradores, durante el ... -
Percepción de la comunicación organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional del Distrito Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo general fue identificar la percepción de la Comunicación Organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2022 Métodos: La investigación fue tipo básica, de nivel ... -
Percepción de la identidad corporativa en los clientes de la empresa Sabor y Sazón del distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-05)Objetivo: Demostrar percepción de la identidad corporativa en clientes empresa Sabor y Sazón de Huacho. Métodos: Básica forma descriptiva, no experimental cuantitativa, cuyo universo compuesto de 220 clientes frecuentes ...