Vocación y desarrollo de competencias profesionales en la escuela profesional de obstetricia de la Universidad Nacional de Barranca, 2022
Abstract
Objetivo: Determinar la relación de la vocación con el desarrollo de las competencias
profesionales se relacionan en la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad
Nacional de Barranca, 2022. Métodos: El método científico se ha utilizado a nivel
analítico y sintético y corresponde a una estimación correlacional y no empírica puesto
que el trabajo metodológico abarca analizar las relaciones de las variables: Vocación
y desarrollo de competencias profesionales, también es un estudio de investigación
cuantitativa. Resultados: El estudio ha verificado que la vocación tiene una relación
directa con el desarrollo de las competencias profesionales se relacionan en la Escuela
Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional de Barranca, 2022. Conclusión:
La vocación está directamente relacionada en un muy alto grado de correlación (0,859)
con el desarrollo de las competencias profesionales se relacionan en la Escuela
Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional de Barranca, 2022.