dc.contributor.advisor | Perez Retuerto, Rony Geancarlo | es_PE |
dc.contributor.author | Torres Solis, Juliana Edith | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T13:47:40Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T13:47:40Z | |
dc.date.issued | 2024-03-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9113 | |
dc.description.abstract | En la Institución Educativa Inmaculado Corazón ubicado en el centro poblado Santa Cruz es dedicado a formar niños de bien para la sociedad, cuenta con un total de 18 docentes además de tener 3 personas encargadas de brindar los servicios en buenas condiciones para los niños, la institución en mención tiene un total de 242 alumnos considerándose un buen número, se ha observado que los alumnos no estudian en casa y esto se ve reflejado en las notas de los exámenes además de que cuando se tiene que exponer simplemente leen porque no tienen la información básica necesaria del tema porque no estudian, por lo que se puede afirmar que no aprenden los temas de estudio esto indica que no se pueden presentar a concursos del distrito ya que no se encuentran en el nivel esperado, incluso se quedan dormidos durante clase y cuando la maestra les hace algún tipo de preguntas se quedan pensando y se tornan distraídos la mayor parte del tiempo. Objetivo: Establecer como se relacionan los hábitos de estudio y el aprendizaje en estudiantes del nivel primaria, Institución Educativa Inmaculado Corazón – Vegueta 2023. Metodología: diseño no experimental, nivel correlacional, enfoque mixto y tipo básico. Población y muestra: población 242 estudiantes y muestra 47 alumnos del 4to grado. Conclusión: Los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje en estudiantes del nivel primaria, Institución Educativa Inmaculado Corazón – Vegueta 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Meta-cognición | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio y aprendizaje en estudiantes del nivel primaria, Institución Educativa Inmaculado Corazón - Vegueta 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 42212783 | |
renati.advisor.orcid | 0009-0003-7870-2539 | es_PE |
renati.author.dni | 41182526 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |