Show simple item record

dc.contributor.advisorSipán Valerio, Gustavo Augustoes_PE
dc.contributor.authorFernández Díaz, Alison Thaydées_PE
dc.date.accessioned2024-04-04T16:38:13Z
dc.date.available2024-04-04T16:38:13Z
dc.date.issued2023-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9066
dc.description.abstractObjetivo: El estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la calidad4 de servicio4 en el Centro4 de Salud San Judas Tadeo se relaciona con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021. Metodología: La investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel4 correlacional, diseño4 no4 experimental-transversal y tipo aplicada; la muestra fue de 81 usuarios; se utilizó4 la técnica4 de la encuesta2 y de instrumento2 a dos2 cuestionarios2 validados2 y confiables2 para la recolección2 de datos; el procesamiento2 de los datos2 se realizó2 con el2 SPSS2 que permitió el desarrollo del análisis descriptivo e inferencial. Resultado: Se determinó que la calidad de servicio en el Centro4 de Salud4 San Judas4 Tadeo4 se correlaciona de manera positiva media con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021, con nivel de significancia de 0,000 y prueba de Rho de Spearman: 0,554. Conclusión: El incremento2 de2 la calidad2 de servicio (Fiabilidad, seguridad2, empatía2 y elementos2 tangibles2) contribuye2 a la mayor2 satisfacción2 de los2 usuarios2 del Centro2 de Salud2 San2 Judas2 Tadeo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción4 del usuarioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud San Judas Tadeo del Distrito de Carquín - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612829
renati.advisor.orcid0000-0001-5642-3035es_PE
renati.author.dni72962303
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorTimoteo Solano, Armases_PE
renati.jurorEspinoza Pajuelo, Juliet Karines_PE
renati.jurorEscalante Candiotti, Nadiezhda Yennyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe