Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Romero, Miguel Fernandoes_PE
dc.contributor.authorCoronel Coronado, María Isabeles_PE
dc.date.accessioned2024-03-07T17:37:04Z
dc.date.available2024-03-07T17:37:04Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8948
dc.description.abstractLa realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión de 368 clientes del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, mediante una encuesta de escala Likert con 12 ítems sobre merchandising, y otros 12 ítems sobre decisión de compra. Basando el desarrollo del escrito, al enfoque cuantitativo, el nivel correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Tras ello, se encontró que el merchandising influye de manera significativa en la decisión de compra de los clientes del BCP Chiclayo – 2023, con un nivel correlacional positivo y moderado Rho de Spearman de 0.603. Pudiéndose afirmar que, al contarse con un limitado merchandising de presentación, de gestión, de seducción, y de fidelización, el usuario obtendrá una serie de dificultades y problemas en el proceso de decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPresentaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectSeducciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMerchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en gestión públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Publicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni43437043
renati.advisor.orcid0000-0002-8531-9576es_PE
renati.author.dni72152878
renati.discipline413297es_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorBustamante Cerna, Manuel Vicentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe