Show simple item record

dc.contributor.advisorCamarena Lino, Eudosia Adelaes_PE
dc.contributor.authorLeaño Guerra,Charo Yessicaes_PE
dc.contributor.authorValderrama Gastiaburu,Rociío del Pilares_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:31:04Z
dc.date.available2016-08-01T19:31:04Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCS-02-07es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/890es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de Funcionamiento Familiar en los estudiantes del nivel primaria Institución Educativa N° 20318 José Antonio Maccnamara Huacho 2017. Métodos: Fue de tipo básica, nivel descriptivo, no experimental con enfoque cuantitativo, de corte transversal. La población 124 estudiantes del 4to y 5to grados del nivel primario, de ambos sexos con edades promedio entre 10 a 13 años. Se utilizó el instrumento APGAR validado para niños, con las dimensiones de adaptación, participación, Gradiente de Recursos, afecto y resolución de problemas. Se hizo una prueba de confiabilidad con el alfa de Cronbach, cuyo resultado arrojo un 0. 712. Se utilizó el programa estadístico SPPSS versión 20 y Excel 2010. Resultados: Los resultados muestran que el 46% de estudiantes percibe a su familia en el nivel de disfunción familiar moderada, el 43% con un nivel de funcionamiento familiar normal, y el 11% percibe a su familia con un nivel disfunción familiar grave. Conclusiones: la mayoría de estudiantes tiene 11 años de edad (54%) con 10 años un (27%), con 12 años de edad (17%) y (3%) con 13 años de edad. La mayoría 61%) son del sexo femenino y (39%) son varones. El nivel de Funcionamiento Familiar en los hogares de los estudiantes del 5to y 6to del nivel primaria de la Institución Educativa N° 20318 José Antonio Maccnamara Huacho, se encuentra en el rango de disfuncionalidad moderada 46% y el 11% disfunción gravees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectFuncionamientoes_PE
dc.subjectAPGARes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleFuncionamiento Familiar en estudiantes nivel primaria Institución Educativa N° 20318 José Antonio Maccnamara Huacho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe