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dc.contributor.advisorLopez Jimenez, Alfredo Edgares_PE
dc.contributor.authorCoose Aguirre, Isaaces_PE
dc.date.accessioned2023-12-15T19:58:41Z
dc.date.available2023-12-15T19:58:41Z
dc.date.issued2023-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8540
dc.description.abstractNuestro objetivo fue examinar la posible correlación entre la Satisfacción de los administrados y el uso del Sistema de Datos de Gestión Documental en la Municipalidad Provincial de Barranca, para ejecutar el estudio, se utilizaron los métodos deductivo e inductivo, lo que nos permitió realizar una investigación formal. Dado que abordamos un problema real y práctico, se consideró que nuestra investigación era de tipo aplicada. En cuanto a su nivel, se identificó como una investigación descriptiva y correlacional, se buscó determinar la correlación entre las variables del estudio. En nuestra investigación, la población se compuso por la población de Barranca, el cual consta de un total de 47,194 individuos. Optamos por emplear un método de muestreo no aleatorio para seleccionar la muestra, en concreto el método de muestreo censal o a juicio del investigador., específicamente el muestreo censal o a juicio del investigador, en el que se incluyó a toda la población, resultando en un tamaño de muestra final de 378 personas, lo que representa el 0,8% del total. El medio empleado para la elaboración de datos en nuestra investigación, que constaba de preguntas con opciones múltiples, diseñado para evaluar los indicadores de cada variable de interés. Una vez que se completó la recolección de datos, se procesaron y analizaron mediante distintas técnicas. Los resultados obtenidos a través de análisis estadísticos descriptivos e inferenciales respaldaron nuestra hipótesis general, la cual afirmaba la presencia de una correlación entre la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Provincial de Barranca y el rendimiento del Sistema de Información de Gestión Documental La verificación de nuestra hipótesis principal nos llevó a la conclusión de que es de fundamental mantener una operación permanente del sistema de información de gestión documental, Esto podría tener un impacto significativo en cómo los administrados perciben su satisfacción al recibir servicios de la Municipalidad de Barranca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectInfraestructura de redes_PE
dc.subjectTrámiteses_PE
dc.subjectEstado de equipoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSolución de problemases_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectFacilidad de accesoes_PE
dc.titleRelación entre el Sistema de Información de gestión documental y la Satisfacción del administrado en la Municipalidad Provincial de Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4859-1092es_PE
renati.author.dni45827826
renati.discipline612087es_PE
renati.jurorSanchez Guzman, Jorge Antonioes_PE
renati.jurorBernal Valladares, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorFarro Pacifico, Edwin Ivanes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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