dc.contributor.advisor | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
dc.contributor.author | Anaya Alarcón, Gustavo Adolfo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-29T22:01:04Z | |
dc.date.available | 2023-11-29T22:01:04Z | |
dc.date.issued | 2023-11-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8468 | |
dc.description.abstract | El Ministerio de Educación a través de sus áreas de gestión de calidad educativa y de los gobiernos descentralizados en su preocupación de la mejora continua, inicio programas de capacitaciones y actualizaciones a los maestros a nivel nacional, al detectar que los aprendizajes que se obtenían no era lo que se esperaba, se centra en aplicar programas de acompañamiento durante la enseñanza, la motivación y sus procesos que se implican lograr el aprendizaje en los estudiantes, profundizar asi la buena interacción del profesor, la capacidad, el examen y la interacción de los niños con sus pares en el aula, para el logro de los desempeños escolares programados.
El objetivo de la presente investigación nos motiva en conocer cómo se relacionan las variables la motivación y desempeño escolar. Para este fin las preguntas de investigación es la siguiente ¿Qué relación existe entre la motivación y desempeño escolar en los estudiantes de electricidad del 4to y 5to grado de Secundaria de la Institución Educativa Publica Técnica N°34-Chancay-2023?
El instrumento aplicado contó con una muestra y población de 234.
Comprobando que las variables se relacionan significativamente en los estudiantes de electricidad de 4to y 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Técnica N°34- Chancay – 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Desempeño escolar | es_PE |
dc.title | Motivación y desempeño escolar en los estudiantes de electricidad del 4to y 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Técnica N°34 – Chancay -2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Tecnológica Especialidad en Electrónica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad De Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Tecnológica Especialidad en Electrónica | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 16010726 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2854-7978 | es_PE |
renati.author.dni | 45501733 | |
renati.discipline | 131206 | es_PE |
renati.juror | Robert Sandro Natividad Muñoz | es_PE |
renati.juror | Danny Edgardo Soto Agreda | es_PE |
renati.juror | Alex Ernesto Quintana Palomino | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |