Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Albertoes_PE
dc.contributor.authorChavez Capillo, Michelle Geraldinees_PE
dc.date.accessioned2023-11-09T17:41:23Z
dc.date.available2023-11-09T17:41:23Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8315
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer de que manera los estilos gerenciales influyen en la satisfacción laboral del personal asistencial de salud en el servicio de emergencia del Hospital de Chancay, 2019. La metodología fue de tipo transversal, correlacional causal, nivel explicativo, diseño no experimental. La población fue de 42 miembros del personal asistencial de salud. Se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario. La validación del cuestionario se realizó con la prueba estadística de Kaiser-Meyer-Olkin y la prueba de esfericidad de Bartlett. La confiabilidad se realizó a través del Alfa de Cronbach de (0, 948). Los resultados respecto a la variable “Estilos gerenciales”, el 19% mencionaron que a veces la efe toma decisiones de manera rápida si las circunstancias lo requieren, el 14,3% de los encuestados manifestaron que solo a veces su jefe toma decisiones en solitario, el 14,3% determinaron que el jefe nunca analiza todo lo relacionado con la decisión a tomar. Respecto a la variable “Satisfacción Laboral”, el del 26,2% mencionaron que a veces comparten y practican las políticas del hospital, el 21,4% manifestaron que a veces se sienten satisfechos por las oportunidades de crecimiento profesional que te ofrece el hospital. Se utilizó la Prueba Rho de Spearman. Con el estudio se determinó que existe una correlación positiva moderada y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,591), por lo que se concluye que los estilos gerenciales influyen significativamente en la satisfacción laboral del personal asistencial de salud en el servicio de emergencia del Hospital de Chancay, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstilo de mandatoes_PE
dc.subjectEstilo de consultaes_PE
dc.subjectEstilo de delegaciónes_PE
dc.subjectFactores higiénicoses_PE
dc.subjectFactores de motivaciónes_PE
dc.titleEstilos gerenciales y la satisfacción laboral del personal asistencial de salud en el servicio de emergencia del Hospital de Chancay, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni71464593
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorVellon Flores, Viviana Ineses_PE
renati.jurorSanchez Garcia, Elvis Richardes_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpio Diomedeses_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe