dc.contributor.advisor | Millán Bazán , Cesar | es_PE |
dc.contributor.author | Moreno Leon, Gilmar Santos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T20:00:46Z | |
dc.date.available | 2023-10-30T20:00:46Z | |
dc.date.issued | 2022-12-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8241 | |
dc.description.abstract | Determinar la influencia de las estrategias metodológicas interactivas en el aprendizaje del área de Educación Física de los estudiantes de la Institución Educativa coronel Pedro Portillo Silva, Huaura 2022. Se tomó en cuenta como variable independiente: estrategias metodológicas interactivas y dependiente aprendizaje del área de Educación Física. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Las bases psicológicas de esta investigación consideran que el aprendizaje se da como un proceso en el cual se transforman las estructuras cognoscitivas, en razón a su relación con los elementos del espacio. Lo hallado, hace posible que las estrategias metodológicas interactivas inciden de manera importante en el aprendizaje del área de Educación Física de los estudiantes de la Institución Educativa coronel Pedro Portillo Silva, Huaura- 2022. Basándonos en los resultados se otorga una consecución de recomendaciones a padres, profesores y directivos enfocados a coadyuvar la inclusión de los primeros en el desenvolvimiento escolar de los niños | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Ejecución | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Interactivas | es_PE |
dc.subject | Preparación | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas interactivas para mejorar el aprendizaje en el área de educación física de los estudiantes de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura- 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Física y Deportes | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Física y Deportes | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 07525175 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6641-0980 | es_PE |
renati.author.dni | 71643227 | |
renati.discipline | 151206 | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.juror | Mejía García, Jorge Luis | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |