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dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Julio Enriquees_PE
dc.contributor.authorCarrasco Huaman, Sonia Celinaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-27T17:54:19Z
dc.date.available2023-09-27T17:54:19Z
dc.date.issued2023-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8118
dc.description.abstractObjetivo: Implementar el uso de Intiza para mejorar la gestión de cobranzas y prestamos en MIBANCO. Metodología: La presente investigación emplea el tipo de investigación aplicada porque toma un problema real. Ander (2016). La investigación se realiza hacia un nivel descriptivo dado que consiste en describir el problema que afronta la entidad Bancaria. La Cerda (2017). Esta investigación tiene un diseño experimental. Por su alcance temporal es de tipo transversal. Méndez (2017). El enfoque que se utilizara en esta investigación es cuantitativo. Ander (2016). Resultados: La respuesta a la pregunta uno se observa que el 47,4 % están siempre de acuerdo que mejorará la gestión de cobranzas y prestamos con el uso de Intiza en MiBanco. La respuesta a la pregunta dos se observa que el 46,1 % están casi siempre de acuerdo que mejorará la atención al cliente con el uso de Intiza en MiBanco. Conclusión: Se concluye que es favorable Implementar el uso de Intiza para mejorar la gestión de cobranzas y prestamos en MiBanco. Se ha logrado fomentar la productividad del área de cobranza, capacitando al personal de cobranza, facilitado por Intiza que es una herramienta ideal para sistematizar las cobranzas y reduce los plazos de cobro, de la siguiente manera: Manejo de la argumentación del cliente moroso. Tipos de deudores y perfil del cliente moroso. Lenguaje para el contacto con los clientes. Negociación. Conocimiento de la base jurídica de la cobranza. Se concluye que es favorable implementar el uso de Intiza para mejorar la otorgación de créditos online en MiBanco. Es con Intiza que ha permitido contar con un registro actualizado, armar un calendario de cobranzas con la información necesaria actualizada como número de préstamo, monto, plazo, contacto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCobranzases_PE
dc.subjectPrestamoses_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.subjectMedicina Humanaes_PE
dc.titleUso de intiza para mejorar la gestión de cobranzas y préstamos en el área de créditos de Mibanco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15580855
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5717-3648es_PE
renati.author.dni42453121
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorHuaman Tena, Angeles_PE
renati.jurorArévalo Flores, Henry Marciales_PE
renati.jurorGallardo Andrés, Jhonar Angeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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