Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorTrinidad Ramos, Jorge Armandoes_PE
dc.date.accessioned2023-09-07T23:16:34Z
dc.date.available2023-09-07T23:16:34Z
dc.date.issued2023-08-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8043
dc.description.abstractEl estudio denominado “Estrategias didácticas y aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Construcciones Metálicas de la Facultad de Educación, 2022” que planteó el objetivo de establecer la existencia de una relación de las estrategias didácticas con el aprendizaje en los educandos del VII ciclo, definiendo su metodología en enfoque cuantitativo, con nivel correlacional, correspondiendo al diseño no experimental. La muestra de estudio se conformó por 21 estudiantes del VII ciclo del semestre 2022 II, asimismo el uso de la técnica de la encuesta se realizó mediante la aplicación de 2 cuestionarios. Los resultados demostraron que un 78% de estudiantes manifestaron que siempre hacen uso de estrategias didácticas y en la variable aprendizaje se observó que el 85% de estudiantes logra aprendizajes en su área. Las conclusiones determinan que existe correlación positiva alta de la variable estrategias didácticas con la variable de aprendizaje en los educandos del VII ciclo de la carrera de Construcciones Metálicas con un coeficiente de relación r = 0,824 y un valor de 0,000 menor al nivel de significancia a = 0.05 de intensidad alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectConstrucciones metálicases_PE
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Construcciones Metálicas de la Facultad de Educación, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni41295850
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorNicho Alcantara, Jose Leoneles_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.jurorPalacios Serna, Raul Eduardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe