Uso de materiales para el aprendizaje de soldadura en estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 20332 “Reino de Suecia” - Humaya, 2022
Abstract
objetivo de “conocer el nivel de uso de materiales didácticos para el aprendizaje de soldadura en estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 20332 Reino de Suecia” utilizando el método cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental para su desarrollo, con muestra de 24 educandos del nivel secundaria quienes desarrollaron la técnica de la encuesta y aplicaron el cuestionario como instrumento para el procesamiento de datos estadístico que tuvo como resultado que el 55% se encuentra en la categoría siempre, haciendo evidencia que más de la mitad de escolares del 5to año hacen uso de los materiales didácticos en el aprendizaje de la soldadura, un 45% se encuentra en la categoría a veces y 0% se registra en la categoría Nunca, llegando a la conclusión que los estudiantes de la institución educativa N° 20332 “Reino de Suecia” en su
mayoría utilizan materiales didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.