Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
dc.contributor.authorFabian Soberanis, Miguel Angeles_PE
dc.date.accessioned2023-07-19T17:55:11Z
dc.date.available2023-07-19T17:55:11Z
dc.date.issued2023-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7814
dc.description.abstractLa determinación de la investigación realizada estrategias de enseñanza virtual y aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de la especialidad de ciencias sociales y turismo facultad de educación unjfsc-2021; el proyecto tiene una dirección cuantitativa, ya que se encarga de recopilar información para establecer las pruebas estadística; muestreo aleatorio constituido por 46 estudiantes. Se halla que hay una buena relación estadística como muestra los resultados: De acuerdo a lo mostrado en la figura 1, de un total de 46 escolares encuestados el 63.0 % considera que mejora en el trabajo de atención virtual; mientras un 23.9 % es regular 13.0 % deficiente. De acuerdo a lo mostrado en la figura 2, de un total de 46 alumnos encuestados el 56.5 % considera el uso de materiales virtuales que facilitan la asimilación 26.1 % eficiente y un 17.4 % deficiente. De acuerdo figura 3, de un total de 46 estudiantes el 50.0 % considera la capacidad y equidad en el trabajo de equipo en sus clases 23.9 % es eficiente y un 26.1 % deficiente. De acuerdo 46 estudiantes encuestados el 52.2 % se sientes motivados con la recepción de clases explicadas por los docentes 28.3 % consideran eficiente y un 19.6 % consideran deficiente. La figura 8, de un total de 46 alumnos el 45.7 % muestra facilidad en las exposiciones en el dominio de su tema de trabajo un 28.3 % se bueno y un 26.1 % aceptable. De acuerdo a lo mostrado en la figura 9, de un total de 46 escolares el 43.5 % de los estudiantes participan en las separatas en el enfoque literal, inferencial y critico; mientras un 32.6 % bueno, un 15.2 % aceptable y un 8.7 % deficiente. De acuerdo a lo entregad en la figura 10, de un total de 46 estudiantes el 45.7 % de los alumnos 6 muestras interés en las participaciones de talleres de debates virtuales un 32.6 % bueno y un 21.7 % aceptable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza virtual y el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de la especialidad de ciencias sociales y turismo facultad de educación UNJFSCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15695019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7564-0449es_PE
renati.author.dni42711303
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe