Show simple item record

dc.contributor.advisorLecca Ascate, Danieles_PE
dc.contributor.authorBrandán Carreño, Silvia Karenes_PE
dc.date.accessioned2023-07-18T20:37:32Z
dc.date.available2023-07-18T20:37:32Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7807
dc.description.abstractEl trabajo investigativo que se presenta tuvo el interés principal de señalar la vinculación entre la actitud docente ante las TIC con el desenvolvimiento de la competencia 28 de los estudiantes en una institución educativa del distrito de Sayán, se trabajó con un diseño no experimental, de clase descriptiva y una perspectiva, la muestra en estudio se conformó por 197 escolares, tuvimos en cuenta las variables actitud docente ante las TIC y competencia 28. Los instrumentos que se aplicaron fueron un Cuestionario con respecto al comportamiento del profesorado a las TIC de Marcos Orlando Alviar Luján y el otro a fin graduar la competencia 28 de Joel Bustamante Ramos y Ana Isabel Linares Álvarez (2020). Los resultados hacen posible que conozcamos que el 64.6% de los escolares evidencian estar desarrollando la competencia 28, influenciado por la actitud del docente en sus dimensiones cognitiva (66.0%), afectiva (65.0%) y conductual (65.5%), presentando un nivel de significancia de 0.00 y una correlación estadísticamente alta (0.978). Conclusión: Los resultados hicieron posible comprobar la vinculación positiva significativa entre el comportamiento del profesorado frente a las TIC y el desarrollo de la competencia 28 en los escolares en la entidad en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectActitud del profesoradoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectRecurso tecnológicoes_PE
dc.subjectTecnología de información y comunicaciónes_PE
dc.titleActitud docente hacia las tic y la competencia 28 en los estudiantes de la Institución Educativa Andahuasi, Sayan – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15731334
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5177-7595es_PE
renati.author.dni42714257
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorGutierrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorPacheco Romero, María Elenaes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe