Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Alfredo Edgares_PE
dc.contributor.authorGarcía Loza, Julio Césares_PE
dc.date.accessioned2023-07-06T14:00:23Z
dc.date.available2023-07-06T14:00:23Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7755
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho – provincia de Huaura 2022. Métodos: La Población estuvo constituida por aquellos que tienen participación directa para la presente investigación, tales como: clientes o compradores frecuentes que realizan services de pintado; en cuanto a la muestra se usó una cantidad mínima estimada; es decir 80 personas integrantes que tienen estrecha relación con la investigación. Se utilizó la Técnica de Observación, Análisis Documental, Encuesta y Entrevista, para medir la relación de variables: La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente. Con este indicador de alfa de Cronbach se indica que el Cuestionario tiene un 79,1% de validez. Resultados: En referencia a la comercialización de pinturas en el Distrito de Huacho, existe una buena parte de la población insatisfecha, por diversos factores o motivos que de una u otra manera influye en el correcto accionar o funcionamiento del comercio tanto para los abastecedores como los propios consumidores o clientes. La satisfacción del cliente es vital para cualquier negocio, sin importar la industria, ser líder en el mercado no es suficiente. La satisfacción del cliente es un objetivo importante de la empresa, ya que logra adquirir clientes leales y referirlos a otros compradores. Conclusiones: Con un 95% de confianza se comprobó que si existe una buena relación entre la variable La Comercialización de Pinturas y la Satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComercialización de pinturases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas Services de pinturases_PE
dc.titleLa comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4859-1092es_PE
renati.author.dni15643133
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSánchez Guzmán, Jorge Antonioes_PE
renati.jurorArévalo Flores, Henry Marciales_PE
renati.jurorBernal Valladares, Carlos Enriquees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe